Pol铆tica de devoluciones y reclamaciones
Pol铆tica de devoluciones y reclamaciones
General
Ofrecemos una pol铆tica de devoluci贸n de 100 d铆as, lo que significa que tienes 100 d铆as desde la recepci贸n del Framky para presentar una solicitud de devoluci贸n.
Para poder devolverlo, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste y debe estar en su embalaje original.
Para iniciar el procedimiento de devoluci贸n, ponte en contacto con nosotros en hello@framky.com. Si se acepta la devoluci贸n, te enviaremos una etiqueta de devoluci贸n e instrucciones sobre c贸mo y d贸nde enviar el paquete. No se aceptar谩n los art铆culos que se nos devuelvan sin una orden de devoluci贸n.
Si tienes alguna duda sobre una devoluci贸n, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en hello@framky.com.
Las devoluciones se env铆an a la direcci贸n
Framky sp.
z o.o.
Heliotrop贸w 29/D3
04-796 Varsovia
NIP: 5213928409
Da帽os y problemas
Comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros inmediatamente si el producto es defectuoso, est谩 da帽ado o si has recibido un producto equivocado, para que podamos evaluar el problema y resolverlo.
Excepciones/art铆culos no reembolsables
Lamentablemente, no aceptamos devoluciones de productos en oferta.
Devuelve
Una vez que hayamos recibido y revisado tu devoluci贸n, te comunicaremos si tu reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba la devoluci贸n, recibir谩s un reembolso autom谩tico utilizando tu m茅todo de pago original. Ten en cuenta que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de cr茅dito puede tardar alg煤n tiempo en procesar y abonar el reembolso.