Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás respuesta a la mayoría de tus preguntas.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si sigues necesitando ayuda.
Paredes de galería enmarcadas
Sugerimos los siguientes tamaños para las galerías estándar: pequeña (120x80 cm), mediana (150x100 cm), grande (250x150 cm). Sin embargo, puedes elegir cualquier tamaño introduciendo tú mismo la anchura y la altura del espacio disponible; el sistema te propondrá un diseño de galería que se ajuste a esas dimensiones.
El tamaño máximo de la composición que podemos producir es de 10x5 metros.
Las perchas pueden utilizarse contra la mayoría de las paredes, pero requieren una superficie lisa.
¿En qué situaciones no funcionarán?
Yeso viejo - si sospechas que el yeso o la pintura pueden estar desprendiéndose de la pared.
Paredes estructuraleso ladrillo - su porosidad puede ser demasiado alta para que las perchas se sujeten con suficiente firmeza.
En esta situación, es mejor optar por una compra con instalación tradicional. La plantilla que vendrá con la galería tiene agujeros donde debes taladrar para colgar los marcos de forma recta y uniforme.
No deberían. Si las perchas se despegan correctamente, no dejarán marcas en la pared.
Si tienes yeso viejo que pueda ser más débil, ten especial cuidado en despegar las perchas muy despacio.
Las perchas pueden dejar una mínima marca de pegamento, visible sólo bajo la luz. Sólo tienes que limpiar la pared en esta zona con un paño húmedo, empapado, por ejemplo, en líquido con alcohol, para desengrasar la superficie, o utilizar una esponja especial, para limpiar la suciedad de la pared.
Framky Galleries es una solución patentada para revelar fotos y enmarcarlas sin cristal. Para ello es necesario fijar la foto a un cartón duro, lo que hacemos en el proceso de fabricación. Por tanto, no es posible adquirir los marcos propiamente dichos.
Sin embargo, no nos limitamos a las impresiones fotográficas. Puedes subir al marco la obra de arte escaneada de tu hijo o un póster artístico.
Utilizamos 3 tipos de papel, que puedes elegir al comprar la Galería:
Estándar Fotográfico Mate: colores intensos en papel premium perfectamente mate de 230 g/m2.
Fine Art - 100% algodón y sin ácido (270 g/m2), más cálido y de textura suave. Supera al papel tradicional en saturación del color gracias a su excelente absorción de la tinta.
Hahnemühle Photo Rag Blanco Brillante: papel superior para bellas artes con un gramaje de 310 g/m2 y una textura refinada.
- - fotos sin margen, que llenan completamente los marcos,
- - fotos con margen (pequeño, mediano, grande) + posibilidad de imprimir una inscripción en el margen
- - fotos con paspartú - se trata de un marco de cartón colocado en el marco de la foto, cubriendo sus bordes.
Pedidos
Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando al +48 22 270 1091 o enviando un correo electrónico a hello@framky.com. Indícanos tu número de pedido y verificaremos si aún es posible cancelarlo. A continuación, en un plazo de 7 días laborables, te reembolsaremos los fondos utilizando el mismo método que elegiste al realizar el pedido. Se te notificará por correo electrónico la devolución de los fondos a tu cuenta.
Ponte en contacto con nosotros por teléfono en el +48 22 270 1091 o envíanos un correo electrónico a hello@framky.com. Una vez verificado el estado de tu pedido, desbloquearemos la posibilidad de editarlo.
Formas de pago
Polonia: Transferencia rápida online (Przelewy24). A través del sistema Przelewy24, seleccionas tu banco. En el siguiente paso, te conectas a la banca online y confirmas el pago. Todo el proceso tiene lugar en una conexión encriptada y segura SSL, que garantiza la protección de los sitios web y la confidencialidad de los datos transferidos electrónicamente. Tras el pago, vuelves al sitio web de Framky y recibes un correo electrónico confirmando y pagando tu pedido, y tu Galería de fotos de ensueño se envía para su procesamiento, del que también se te informará en un mensaje aparte.
Envío
La entrega en toda la Unión Europea es gratuita.
Polonia - ofrecemos entrega por mensajería InPost, DPD, UPS.
Otros países de la Unión Europea - los paquetes se entregan por mensajería DPD, UPS.
Puedes recoger tu pedido en persona en nuestra sede, en la calle Heliotropow 29 de Varsovia. En ese caso, llámanos con antelación para concertar la recogida.
Cuando recibas el paquete, debes revisarlo cuidadosamente. Comprueba si tiene daños, arrugas o señales de apertura. Si observas algo sospechoso, debes abrirlo en presencia del mensajero. Si el producto del interior del paquete está dañado, el mensajero debe preparar un informe de daños in situ en el que describas exactamente cómo y qué se ha dañado en nuestro paquete.
Sin embargo, si te das cuenta del daño cuando el mensajero ya se ha marchado, debes ponerte en contacto con el transportista para que redacte un informe de daños. Esto debe hacerse en el plazo de 7 días desde la recepción del envío. Para cuando llegue el mensajero, el destinatario debe dejar el envío y su embalaje para que el mensajero los inspeccione.
Devuelve
- 1. Send an email to hello@framky.com with your order number and requesting a return. We will be pleased if you give us a reason.
- 2. Pack and secure the package, put the return form in it.
- 3. Envía el paquete a la dirección de nuestra sede:
Framky sp. z o.o.
Calle Heliotropow 29
04-796 Varsovia
- 4. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando recibamos el paquete.
- 5. En un plazo de 14 días laborables, procesaremos la devolución y te enviaremos el dinero a tu cuenta. Recibirás una notificación por correo electrónico.
Quejas
Framky está obligado a entregar un producto libre de defectos.
Si el producto vendido es defectuoso o tiene defectos, el cliente, mediante una reclamación, puede solicitar la eliminación del defecto, la sustitución del producto por uno nuevo, una declaración sobre la reducción del precio o una declaración sobre la rescisión del contrato (no se puede rescindir el contrato si el defecto del producto es insignificante).
En caso de que Framky Gallery tenga defectos que no hayan sido causados por daños en el paquete por parte del transportista, envíanos un mensaje a hello@framky.com, adjuntando fotos que muestren los defectos. Intentaremos responderte lo antes posible con una propuesta para solucionar el problema.
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